sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Lousteau visitó un local partidario de Barrionuevo pero dice que no hay acuerdo

 

El candidato a jefe de Gobierno porteño de ECO, Martín Lousteau, salió a desmentir un supuesto acuerdo con el dirigente gastronómico, Luis Barrionuevo, aunque admitió haber realizado una actividad de campaña en un local que la agrupación política del sindicalista “Tercera Posición”, tiene en el barrio porteño de Saavedra.

“Fui a visitar un centro cultural barrial y una feria de emprendedores en Parque Saavedra como habitualmente recorro los diferentes puntos de la ciudad, pero de ahí a tener un acuerdo con un dirigente sindical, hay un abismo y una gran capacidad de imaginación”, señaló el dirigente del ECO en un comunicado.

Según publicó hoy el portal de Infobae, Lousteau y Barrionuevo concertaron un entendimiento para las elecciones del 5 de julio en la Ciudad de Buenos Aires, mediante el cual el gremialista se comprometió a colaborar aportando su estructura territorial.

Dos semanas atrás, Barrionuevo se reunió personalmente con el presidente de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, para limar las últimas diferencias y organizar el acto que se realizó el domingo en la calle Rogelio Yrutia 6028.

Una vez allí, el elegido de Elisa Carrió y Ernesto Sanz, llegó acompañado por Sánchez y el dirigente Maximiliano Ferraro, charló con los militantes y accedió a sacarse fotos.

El local de 3P en Capital Federal fue inaugurado a fines del año pasado y además de la actividad política que desarrollan en la zona de Saavedra, la agrupación tiene una intensa actividad en las redes sociales, donde suelen subir fotos de los actos que realizan tanto Barrionuevo como su esposa, Graciela Camaño, hoy aliada a Sergio Massa.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter