miércoles 13 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Nombraron a Lucas Llach vicepresidente del Banco Central

 

El Poder Ejecutivo designó a Lucas Llach vicepresidente en comisión del Banco Central de la República Argentina (BCRA)  a través del decreto 87/2015 publicado hoy en el Boletín Oficial.

El decreto lleva la firma del presidente Mauricio Macri y del ministro de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay. Llach fue el compañero de fórmula del radical Ernesto Sanz, aliado de Macri en Cambiemos.

La designación fue comunicada al Senado de la Nación, con remisión de los respectivos antecedentes curriculares del funcionario, a los fines de solicitar el Acuerdo correspondiente.

En tanto por Decreto 41/2015, publicado hoy en el Boletín Oficial, designa en comisión, Director del BCRA a Fabián Horacio Zampone. También se designa, por Decreto 88/2015, Director en comisión a Pablo Curat y por Decreto 89/2015 fue designado director en comisión Demián Axel Reidel.

Asimismo por Decreto 85/2015 se designa Síndico Titular del BCRA a Juan Carlos Isi y por Decreto 84/2015 se acepta la renuncia de Hugo Carlos Álvarez al cargo de Síndico Titular.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter