domingo 22 de abril del 2018

   

Ahora

Barrionuevo defendió los despidos masivos en el Estado y habló del “amor que incorporó Macri”

 

El líder de la CGT Azul y Blanca y dirigente gastronómico, Luis Barrionuevo, se mostró a favor de los despidos de empleados estatales llevados adelante por el gobierno de Mauricio Macri.

El sindicalista aseguró que “no hay que mantener a vagos; hay que terminar con los ñoquis; no se puede continuar de esta forma, porque esa clase de personas no benefician absolutamente a nadie”.

Al referirse a los despidos en el ámbito estatal, consideró que la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) deberán defender a quienes trabajan, pero “los ñoquis no benefician a absolutamente nadie y son indefendibles”.

“Al estar en esta bella ciudad me viene a la memoria el ex vicepresidente Amado Boudou. Ese delincuente marplatense incorporó más de dos mil ‘ñoquis’ en el Senado”, lanzó el sindicalista.

Barrionuevo expresó que la CGT no se referirá por el momento a porcentajes paritarios, aunque defendió que esa negociación “no tenga piso ni techo” y aclaró que habrá que tener en cuenta a la hora de definir cifras “el aumento de precios registrado entre noviembre y diciembre y los incrementos tarifarios aplicados en enero”.

“Se habla de paritarias con acuerdos de tres a seis meses. Hay que ver de qué manera podremos adecuarnos los dirigentes y el gobierno para llevar adelante esa discusión”, señaló Barrionuevo.

El líder de la CGT Azul y Blanca aseguró que la próxima semana los sindicatos serán convocados por el primer mandatario porque “seguramente tendrá buenas noticias para el mundo del trabajo, como las que obtuvo el campo y el sector industrial”, expresó.

“Hay mucha esperanza, que no es la fe con esperanza de Scioli; es con el amor que ahora incorporó el presidente Macri”, concluyó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter