sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Macri blanqueó su vínculo íntimo con la Sociedad Rural

 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunció que el Presidente dispuso un nuevo cambio en su Gabinete. El hasta hoy titular de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, sucederá Ricardo Buryaile en el Ministerio de Agroindustria.

Peña confirmó, además, que Adolfo Rubinstein reemplazará en el Ministerio de Salud a Jorge Lemus. Buryaile, en tanto, dejará el cargo para ser embajador en la Unión Europea.

Etchevehere fue uno de los principales críticos del sector agropecuario con las políticas que instrumentaba el gobierno kirchnerista, especialmente vinculadas con las retenciones.

El año pasado, el empresario fue denunciado penalmente junto a Carlos Melconian -por entonces presidente del Banco Nación- por recibir un subsidio de $900 mil de parte de la entidad bancaria en carácter de “agricultor familiar en situación de vulnerabilidad” para su establecimiento rural “Las Margaritas SA”.

“Es un gran honor estar en este lugar y en este momento. Es una cartera muy importante para la economía del país. Me voy a esforzar para asumir esta responsabilidad”, aseguró en diálogo con Radio Colonia.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter