viernes 22 de septiembre del 2017

   

Ahora

Luis Juez: “Vamos a trabajar para que Macri sea el próximo presidente”

El senador del Frente Cívico se mostró satisfecho con la designación del empresario Ercole Felippa como precandidato a gobernador de Córdoba por el PRO. "Tenemos un acuerdo con el PRO y lo vamos a sostener a rajatabla", aseguró.
 

El senador nacional del Frente Cívico, Luis Juez, se mostró satisfecho con la designación del empresario Ercole Felippa como precandidato a gobernador de Córdoba por el PRO y aseguró que trabajará “para que Macri sea el próximo presidente”.

En diálogo con Cadena 3, Juez consideró “excelente que el PRO exprese que tiene un candidato a gobernador, así como el Frente Cívico me tiene a mí y la UCR decidirá quién es, y a partir de allí se tomará una decisión”.

Ante las negociaciones  para lograr un acuerdo entre el PRO, la UCR y el Frente Cívico, el senador consideró que el intendente Ramón Mestre “es un obstáculo”.

“Ramón es un chico caprichoso que agarró un juguete y dijo esto es para mí, si no lo rompo”, dijo Juez tras acusarlo de romper UNEN y “cualquier alianza”.

Juez ratificó que el Frente Cívico trabajará para que Macri sea el próximo presidente. “Tenemos un acuerdo con el PRO y lo vamos a sostener a rajatabla”, concluyó.