viernes 15 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

La orden de Macri a Niembro: “Vos tenés que ser mi soldado en la Provincia”

En un intento por hacer pie en la Provincia, el jefe de gobierno porteño busca caras de famosos que recorran territorio bonaerense con el mensaje PRO.
 

En un intento por hacer pie en Buenos Aires, el jefe de gobierno porteño busca caras de famosos que recorran territorio bonaerense con el mensaje PRO. Bajo esta premisa Mauricio Macri se reunió con el periodista deportivo Fernando Niembro y le dio una orden: “Vos tenés que ser mi soldado en la Provincia”.

El encuentro tuvo lugar Bolivar 1, en medio de la mudanza. En la mesa también estaban presentes la precandidata del PRO, María Eugenia Vidal y Marcos Peña. Según detalla el diario Clarín, Niembro aceptó tras hacer un chiste futbolero.

El comentarista deportivo, ex vocero de Carlos Menem, es un defensor de las políticas que impulsa Macri, entre las que se encuentra dar de baja “Fútbol para Todos” para volver al sistema pago y codificado.

niembro-macri

“El Fútbol para Todos debe darse de baja ya que considero que no es prioritario, y que todos tienen la posibilidad de ver fútbol por el sistema de cable privado”, dijo el comentarista en enero junto a referentes del PRO en Miramar.

La idea de eliminar el sistema de FTP un viejo anhelo del jefe de gobierno porteño, quien está a favor de la televisación paga del fútbol que manejaba el Grupo Clarín.

El Estado tomó la decisión de financiar las transmisiones del fútbol y liberar a los 40 millones de argentinos los partidos, dejando atrás el esquema marcado por un negocio millonario de los multimedios y sus empresas afines.

La audiencia promedio por partido alcanza los 6,6 puntos de rating y cada punto equivale, aproximadamente, a unas 100.000 personas; lo que implica que cada partido televisado es seguido por alrededor de 660.000 argentinos.

La fecha entera es captada por unos 6,6 millones de televidentes por la TV Pública o por las repetidoras privadas de la señal oficial.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter