sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Macri anunciará a su vice mañana

 

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO confirmó que disputará las primarias del 9 de agosto con Ernesto Sanz y Elisa Carrió, y anunció que anunciará su compañero de fórmula un día antes del cierre de listas.

“Seguimos en la misma línea, para seguir construyendo este espacio de cambio y alternativa coherente”, afirmó Macri en declaraciones a radio Mitre, descartando de plano las versiones periodísticas que indicaban un debate dentro del PRO para ir con lista única.

En ese marco, el precandidato presidencial del PRO destacó que competirá en las primarias del 9 de agosto con “dos dirigentes de una trayectoria importantísima como Carrió, con quien construyo cada día una relación de mayor confianza, y Ernesto Sanz, un dirigente importante para la Argentina que viene”.

El precandidato presidencial informó que mañana realizará el anuncio sobre quién lo acompañará en el binomio presidencial, al filo del plazo que vence el sábado para la presentación de listas, con vistas a las primarias del 9 de agosto.

“Mañana anuncio mi vice, así queda todo claro antes del sábado. No se trata de una decisión de arriba hacia abajo. Yo soy el candidato y yo decido.​ (Daniel) ​Scioli no decidió”, dijo Macri en declaraciones a radio Vorterix.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter