sábado 19 de agosto del 2017

   

Ahora

Macri avisó a los gremios: “Hay que poner el hombro”

 

El presidente Mauricio Macri llevó adelante hoy una reunión de Gabinete en la ciudad de Córdoba y junto al gobernador Juan Schiaretti habló en conferencia de prensa.

Al referirse a la distribución de los fondos coparticipables indicó que “no puede ser que asistamos al que no hace las cosas bien. Córdoba es una provincia que hace las cosas bien. Uno tiene que apoyar al que hace las cosas bien. En ese espíritu quiero ir formando agendas de trabajo, no más clientelismo, cuentas públicas claras”.

La nueva Ley de Coparticipación es una “vieja deuda pendiente”, aseguró y agregó: “Siempre aparece como algo muy difícil de resolver porque suma 140 lo que tiene que ser 100”.

En medio de la ola de despidos y disparada de precios el Presidente llamó a los gremios “a poner el hombro”.

“Tienen que entender que este es un momento en el que hay que poner el hombro, les pido que no se opongan a la necesidad de progresar porque queda mucho por hacer”, aseguró.

Por otro lado, Macri anunció que “cuando arranque el Congreso” se tratarán las modificaciones en el impuesto a las ganancias, uno de los temas anunciado durante la campaña electoral.