viernes 24 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Macri compró 5 aviones de combate usados a Francia por 12 millones de euros

 

El gobierno de Mauricio Macri le compró cinco aviones de combate “Super Étendard” a Francia, según dijo ayer el embajador francés en Buenos Aires, Pierre Henri Guignard, a la agencia de noticias Reuters.

“Acabamos de ceder cinco aviones caza de Super Étendard que son un poco antiguos, pero que son importantes para ellos (los argentinos)”, aseguró el Embajador Pierre Henri Guignard en una entrevista.

“Es un monto un poco simbólico, ya que no son aparatos nuevos, pero permitirán a Argentina seguir usando Super Étendard y, en particular antes del G-20, poder tener unos aparatos que son operacionales”, agregó.

Los aviones son de 1978 y 1982. Fueron actualizados y reconstruídos para su venta. Por la operación, el Gobierno argentino desembolsó 12,5 millones de euros.

La cumbre del Grupo de los 20 países industrializados y en desarrollo (G20) se realizará a finales del 2018 en Argentina y Buenos Aires será anfitrión en diciembre de la conferencia ministerial de la Organización Mundial de Comercio.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter