sábado 19 de agosto del 2017

   

Ahora

Macri confirmó que Vidal será la candidata a gobernadora en la Provincia

 

El jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri , anunció hoy al partido que la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, es su candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, el intendente de de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró que competirá en las PASO contra Vidal por la gobernación bonaerense, pero desde el PRO salieron a marcarle la cancha.

“Lo que Posse dice es que él habla con Sanz sobre una PASO nacional, y que él sería su candidato en esa PASO en la Provincia, pero con Mauricio no habla”, lanzó Jorge Macri al portal ZonaNortediario, quien también busca la ir por la gobernación.

La carta completa

“Te escribo un poco apurado a esta hora de la mañana, porque quiero contarte antes de que salga en los medios o en las redes sociales, que hoy anunciaremos que María Eugenia Vidal es nuestra candidata para competir por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

María Eugenia es una mujer joven y talentosa que demostró como vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires toda su capacidad de gestión, su energía y compromiso. A su experiencia de gobierno, este año le sumó un trabajo minucioso en la Provincia recorriendo todos sus distritos, escuchando de la propia voz de la gente todas sus angustias, necesidades, y las ilusiones que tienen de que todo pueda ser distinto.

Nosotros creemos en que hay que cambiar, lo decimos siempre, y eso no es una definición vacía, más bien es algo que pensamos que debe manifestarse en nuestras ideas, proyectos y en las personas que llevarán a cabo el cambio. Elegir a una mujer joven, madre, profesional, con la sensibilidad y la pasión que demostró María Eugenia, es parte de esta idea de cambio.

Quiero aprovechar para agradecerle a Jorge Macri, quien también viene trabajando en toda la provincia hace mucho tiempo, con gran experiencia y conocimiento. Él comparte esta decisión y vamos a seguir trabajando juntos para cambiar este país.

Estamos contentos y muy entusiasmados con esta candidatura. Confiamos en María Eugenia”.