lunes 23 de octubre del 2017

   

Ahora

Macri confiado porque cree que el caso Maldonado no lo afecta en las elecciones

 

El presidente Mauricio Macri evalúa la desaparición forzada de Santiago Maldonado en términos electorales, cree que tendrá “cero costo” para su Gobierno en las urnas, y defiende a la Gendarmería.

En un análisis firmado por el periodista Santiago Fioriti, el diario Clarín da cuenta que el Presidente culpa al kirchnerismo y a los medios.

“No entiendo cómo no he matado a nadie todavía”, relata el periodista que el Presiente le dijo a sus colaboradores en medio de días que lo tienen intranquilo producto del stress de la función y del malestar que le genera no poder hacer deportes por la operación en su rodilla derecha.

“El círculo rojo compró la desaparición forzada. Y después se sorprenden por los resultados electorales”, repite.

El mandatario sostiene “que el interés que los medios le dedican a la causa tendrá costo cero en las urnas”, aunque hasta el momento habló poco y nada del tema.

“Incluso defiende el rol de Gerardo Otero, el jefe de los gendarmes, con el que almorzó alguna vez para acordar cuestiones puntuales”.

Además blindó a su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y señaló que seguirá en su cargo, aún si aparecen pruebas contra la Gendarmería.

Mientras tanto, destina su tiempo bridge con sus amigos, “un ritual que mantiene desde hace más de dos décadas”.