jueves 19 de octubre del 2017

   

Ahora

Qué hablaron en Olivos de cara a la transición

 

El presidente electo, Mauricio Macri, y la presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner, mantuvieron una reunión en la Quinta Presidencial de Olivos para avanzar en el traspaso de mando.

Cristina y Macri conversaron durante casi una hora en la residencia presidencial de esa localidad del norte bonaerense, mientras una numerosa guardia periodística aguardó en la puerta.

El jefe de gobierno porteño, que había llegado a Olivos a las 18.50, abandonó el lugar a las 19.45 y no pudo dar detalles del encuentro debido a la caótica guardia periodística que esperó en la puerta de la quinta presidencial e intentó abalanzarse sobre él.

En declaraciones en Telefe Macri señaló: “Todo bien, nos vemos el 10. Hablamos sobre ceremonial del 10 (de diciembre)”, en referencia al protocolo del pase de mando. Y confirmó: “Salió todo bien, fue a solas”.

“Que las personas que vayamos designando puedan ir a sentarse con cada responsable de área. Que cada ministro reciba y comunique a su sucesor qué es lo que está haciendo y cuál es el estado de situación de su ministerio. Y en el caso del de Economía ver cómo están los números”, indicó en una entrevista publicada hoy en el diario Clarín.

Federico Suárez, miembro del equipo de comunicación del gobierno porteño, dijo a los periodistas apostados en la puerta de la quinta que la reunión fue “formal” y en las próximas horas el PRO comunicará los resultados de la reunión.