martes 28 de septiembre del 2021

   

Ahora

Macri de campaña en Provincia: con hermetismo y la prensa sin acceso

 

El ex presidente Mauricio Macri se sumó a la campaña del precandidato a diputado nacional, Diego Santilli y se reunieron esta mañana en Tres de Febrero con la Red de Familias y Padres Organizados por la Educación.

En el encuentro estuvieron presentes el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela y el precandidato a diputado nacional Hernán Lombardi, quien en su pasó como funcionario de Cambiemos desguasó los medios públicos.

El eje de la conversación fue el actual contexto educativo, una reunión con padres que reclamaron por las clases presenciales.

“Seguimos con muchas localidades de la provincia de Buenos Aires sin clases presenciales o bajo esquemas bimodales. La presencialidad es vital. La Provincia tiene enormes dificultades en términos de conectividad. Tiene que volver con urgencia la presencialidad plena, cumpliendo los protocolos correspondientes, pero con las aulas abiertas todas las semanas, de mañana a la tarde”, dijo Macri en la reunión en Barrio Jardín.

El lugar se mantuvo en estricto hermetismo para evitar concurrencias inesperadas y posibles tensiones -como con las actividades en la última etapa de su presidencia-, y no hubo acceso a la prensa.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter