martes 21 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Macri en China: reunión con Xi Jinping y Putin y pocos empresarios

 

El presidente Mauricio Macri arribó a China donde mantendrá un encuentro bilateral con su par de ese país, Xi Jinping, y participará de una reunión con el presidente ruso Vladimir Putin.

También, en su paso por ese país, Macri se reunirá con los primeros ministros de la India, Narendra Modi; de Corea del Sur, Hwang Kyo-ahn; con la canciller alemana Angela Merkel, y con el presidente australiano, Malcolm Turnbull, según consignaron las fuentes.

Además, algunas versiones sostienen que podría sumarse a la agenda del mandatario en China un encuentro con la primera ministra británica, Theresa May, aún no confirmado oficialmente.

En tanto, el domingo y el lunes participará de la cumbre del G20, que se desarrollará en la ciudad de Hangzhou, situada a una hora de la populosa y moderna Shanghai.

La comitiva de representantes de empresas locales que acompaño a Macri fue mínima.

De acuerdo con lo previsto, el jefe de Estado estará acompañado por la canciller, Susana Malcorra; el secretario de Asuntos Estratégicos de la jefatura de Gabinete, Fulvio Pompeo; el vicecanciller Carlos Foradori; el embajador argentino en China, Diego Guelar; y otros funcionarios.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter