domingo 25 de junio del 2017

   

Ahora

Los ministros de Macri siguen de shopping: ahora desesperados en Japón por las camperas Uniqlo

 

Los funcionarios que integran la comitiva del presidente Mauricio Macri siguen de shopping en la gira oficial por Asia. Primero hicieron furor en el mercado de seda de Beijing, donde compraron trajes a 100 dólares. Ahora en Japón van por las famosas camperas Uniqlo.

De pluma sintética y ultraliviana, la marca de Tadashi Yanai es el nuevo objeto de deseo de la delegación macrista. Varios de ellos ya han hecho planes para terminar el circuito de compras, contó el diario Clarín.

Dietrich

Los ministros llegaron a Tokio “con el dato preciso” y concurrirán a un edificio de 10 pisos que pertenece a la marca Uniqlo en el barrio Ginza, en pleno Tokio.

En China, el mismo vocero presidencial, Iván Pavlovsky, aportó otro dato: “vayan a Tony and Tony, en el tercer piso y pregunten por Peter de parte mía”. Además, mandó el contacto por WhatsApp, con indicaciones precisas y la foto del vendedor.

Un diputado llegó a viajar con la valija vacía para traer todo en indumentaria y tecnología, en una gira presidencial que tiene como objetivo traer las prometidas inversiones que aún no aparecen.