jueves 29 de junio del 2017

   

Ahora

Los despidos, tarifazos y la situación de Milagro Sala tuvieron eco en el Parlamento español

 

El diputado español Íñigo Errejón (Podemos) hizo uso de la palabra en el Parlamento para resaltar la férrea oposición a las políticas macristas.

“Es evidente que el señor Macri es de los suyos”, afirmó Errejón criticando el “tarifazo de gas, agua y electricidad” y el “saldo de 200.000 despidos” del gobierno de Macri, “al mismo tiempo que sale en los papeles de Panamá; es evidente que es de los suyos”.

“Es evidente que el señor Macri es de los suyos cuando aplica una política que básicamente asume que cuando hay más pobres en vez de combatir la pobreza hay que combatir a los pobres. Por eso Milagro Sala lleva un año encarcelada”.

Finalmente remató: “Al pueblo argentino, a la mayoría que sufre el maltrato y los recorters de Macri le vamos a decir una cosa, aguanten, no aflojen que vamos a volver”.

Podemos es un partido nuevo que apareció en españa tras la crisis de represetanción del PP, en linea con los crecientes casos de corrupción y el alto índice de desempleo que vivía el país ibérico por el año 2012.

Mauricio Macri fue invitado a una gala de honor con la realeza española y Podemos también se negó a participar. Por medio de la prensa, recalcaron que “es un presidente offshore”.