sábado 19 de agosto del 2017

   

Ahora

Macri felicitó al candidato de Cambiemos en Corrientes e ignoró los resultados en La Rioja y Chaco

 

Mauricio Macri felicitó a Eduardo Tassano por ganar la intendencia de la municipalidad de Corrientes capital e ignoró el resultado en los comicios provinciales en Chaco y La Rioja donde el peronismo se impuso.

En La Rioja, el Partido Justicialista que gobierna la provincia, se imponía en las elecciones legislativas, que se llevaron a cabo en siete departamentos, con el 25,47 por ciento de los votos, y dejaba a Cambiemos en el tercer lugar en la capital, con 19,11.

Del mismo modo, el Frente Chaco Merece Más ganaba con poco más del 58 por ciento de los votos, seguido de Cambiemos, con 33,98 por ciento.

Por su parte, en la capital de Corrientes, el candidato a intendente por la alianza ECO+Cambiemos, el radical Eduardo Tassano, venció por poco más de cinco puntos de diferencia respecto del Frente Haciendo Corrientes, que encabezaba el intendente saliente Fabián Ríos, quien iba por su reelección.

“Mis felicitaciones a Eduardo Tassano y al gobernador Ricardo Colombi por el triunfo en Corrientes”, aseguró Macri desde su cuenta de Twittwer. “Gracias a todos los correntinos por seguir confiando en Cambiemos!”, sumó.