martes 22 de septiembre del 2020

   

Ahora

Macri gastó un millón de pesos en un vuelo privado de París a las playas de Saint Tropez

 

El ex presidente Mauricio Macri, Juliana Awada y su hija Antonia dejaron París para disfrutar del verano europeo en la Costa Azul. Viajaron hacia allí en un vuelo en avión privado que costó 12.000 euros, carca de un millón de pesos.

La familia viajó de París a Saint Tropez, donde el aislamiento es mas relajado que en otras partes del continente. Sucede que en Francia la cuarentena para quienes llegan del exterior es más blanda.

Por ello, Macri podrá pasar unos días cerca de la playa y jugando al golf, según lo informado por el entorno del ex presidente.

Se estima que la familia Macri debería estar dos semanas en Francia para luego viajar a Suiza, por lo que su regreso a la Argentina se estima para mediados de septiembre.

En los últimos días, en plena pandemia, Macri se dedicó a pasear por las calles parisina realizaron una manifestación frente a la Torre Eiffel en repudio a la visita del expresidente.
Su ostentación de lujo desde el hotel ‘La Reserve’, contrasta con la grave situación económica que sufre el pueblo argentino producto de las nefastas consecuencias sociales y económicas y del endeudamiento sin precedente en que dejó al país su gobierno entre 2015 y 2019 y de los estragos de la pandemia”, sostuvo la organización Integrantes de la denominadao Asamblea de Ciudadanos Argentinos en Francia (ACAF) en un comunicado.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter