sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Arrancó el Metrobus Norte

 

El precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, inauguró hoy el Metrobus Norte, que une la Ciudad con Vicente López a través de avenida Cabildo y Maipú, donde evitó dar definiciones políticas, como el esperado anuncio de su compañero de fórmula.

“No está definido”, respondió el Jefe de Gobierno porteño ante la reiteración de preguntas por parte de la prensa respecto de quien será candidato a la vicepresidencia por el PRO en las primarias del 9 de agosto.

Acompañado por la precandidata a gobernadora bonaerense y actual vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y a menos de 100 metros de la Quinta presidencial de Olivos, Macri también se refirió al panorama político a horas del cierre de listas nacionales.

Respecto del anuncio del secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini como precandidato a la vicepresidencia de Daniel Scioli, dijo que le gustaría “saber la propuesta total del kirchnerismo antes de opinar”.

El líder del PRO se refirió a Zannini en dos ocasiones como “el jefe de Gabinete” y sostuvo que lo que haga el Frente para la Victoria “no cambia” la estrategia de su fuerza.

“A mi no me sorprendió, han presentado una fórmula con un gobernador y al jefe de gabinete (sic). Hay una ratificación de continuidad y nosotros expresamos al cambio”, señaló Macri.

En el acto también se confirmó la precandidatura a la vicegobernación bonaerense de Cristian Ritondo y, al respecto, fue María Eugenia Vidal quien defendió la constitución de la fórmula con dos funcionarios porteños para la provincia.

“Hace 10 años que vivo en la provincia, además hemos aprendido que tenemos una agenda común, porque si hay un lugar que necesita un cambio es la provincia de Buenos Aires”, señaló Vidal.

Respecto de la elección en Santa Fe, Macri dijo que “más importante que el resultado, es la transparencia”.

En el acto, además de los principales funcionarios macristas, se pudo ver al referente de la UTA, Roberto Fernández, a quién el jefe de Gobierno felicitó “porque ha colaborado siempre, desarrollando confianza sobre esta modificación que supone el Metrobus”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter