martes 12 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Macri descartó mensaje grabado por la tragedia del ARA San Juan

 

El presidente Mauricio Macri cambió de planes y decidió finalmente no grabar un mensaje desde la Quinta de Olivos para los familiares del submarino ARA San Juan como habían señalado anoche fuentes de Casa Rosada.

En lugar de realizar un mensaje oficial optó por enviar a Mar del Plata al ministro de Defensa Oscar Aguad.

La reunión de Aguad con familiares fue muy tensa. “Abandonaron a los 44, ustedes son los culpables”, le dijeron en la cara al funcionario.

Macri tenia previsto a las 9 encabezar el acto de inauguración del Paseo de la República, que incluyó la transformación de un sector de la quinta de Olivos para convertirlo en un espacio verde de libre acceso, ubicado en la avenida Maipú, entre las calles Villate y Malaver.

Fuentes oficiales habían indicado a Télam el Presidente iba a grabar un mensaje, luego que la Armada anunciara el peor final para el ARA San Juan, desaparecido desde el 15 de noviembre pasado.

Tras el cambio de planes, la agencia estatal informó la nueva agenda oficial que incluye una reunión del Presidente con el cineasta con Juan José Campanella para presentar “un corto sobre la inclusión de personas con discapacidad”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter