martes 26 de septiembre del 2017

   

Ahora

Macri oficializó su apoyo a Rodríguez Larreta y deja herida a Michetti en la interna PRO

 

En un nuevo gesto en la interna PRO, Mauricio Macri se inclinó por su actual jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, para sucederlo en el Poder Ejecutivo.

La elección de Larreta se produce en detrimento de la postulación de Gabriela Michetti, en el marco de las elecciones primarias que se disputarán el próximo 26 de abril en el distrito.

“Mas allá del enorme afecto y el respeto que tengo por Gabriela (Michetti) siento que es importante expresarme, así como todos podrán expresarse votando en las PASO el próximo 26 de abril”, dijo Macri en una publicación que realizó esta mañana en el muro de su cuenta oficial en Facebook.

Luego de que declinaran sus precandidaturas Cristian Ritondo y Diego Santilli, Michetti y Rodríguez Larreta son los dos postulantes del PRO que se presentarán en las primarias del 26 de abril, pero hasta hoy ninguno había recibido el apoyo explícito de Macri.

En un texto titulado “La elección en la ciudad”, el jefe de Gobierno y precandidato presidencial destacó que “en estos últimos siete años, como Jefe de Gabinete, Horacio fue la persona más cercana a las decisiones de nuestro gobierno” y remarcó que “muchos de los proyectos que transformaron la ciudad, surgieron del trabajo que hicimos juntos”.

“Cuando correspondió, él estuvo presente para superar los momentos difíciles. Por eso tengo confianza en Horacio. Lo conozco, conozco su templanza, conozco su capacidad de trabajar en equipo, conozco su idoneidad, su entrega, su integridad intachable”, sostuvo Macri.