miércoles 13 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Macri tras ser imputado por sus empresas fantasmas en Bahamas: “No tengo nada que ocultar”

 

El presidente Mauricio Macri rompió el silencio luego de ser imputado por sus sociedades offshore de islas Bahamas y aseguró: “No tengo nada que ocultar, estoy muy tranquilo”.

Visiblemente nervioso, el Presidente se refirió a su situación en el caso Panama Papers antes de anunciar en Casa de Gobierno el envío de un proyecto de ley de acceso a la información pública.

El mandatario sostuvo que “tenemos que terminar con la corrupción” porque “es algo que nos daña”.

“Hay alguna gente preocupada por esta denuncia de los Panama Papers que me han involucrado a mí. Estoy muy tranquilo. He cumplido con la ley y no tengo nada que ocultar. No sólo hice la declaración inicial diciendo que no era accionista, sino que además llevé todos los papeles a la Oficina Anticorrupción”, manifestó el jefe de Estado.

Sobre sus próximos pasos tras ser imputado, Macri indicó: “Mañana me voy a estar presentando ante la Justicia civil para pedir una declaración de certeza para que un juez verifique que lo que he dicho es la verdad y que no ha habido una omisión maliciosa en mi declaración jurada. Estoy a disposición de cualquier otro juez que requiera información para que vea lo que estoy diciendo”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter