domingo 22 de abril del 2018

   

Ahora

Prat Gay sumó como asesor estrella de Economía al jefe para América Latina del JP Morgan

 

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, sumó a su equipo económico al jefe para América Latina del JP Morgan, Vladimir Werning, y en el mundo financiero ya hablan del “dream team” económico.

Werning será el jefe de Asesores Económicos del ministerio de Economía. Así lo indicó el diario Infobae, que asegura que el “economista que goza de alta reputación no solo en Wall Street”

“Es el mejor equipo de Economía que cualquier presidente podría haber armado. Nunca tuviste tantas figuras juntas, tipos que son respetados en el mundo y saben lo que tienen que hacer”, decía anoche un ejecutivo de un banco local, indicó Infobae.

Werning trabajará junto al viceministro, Pedro Lacoste, y se suma al equipo de banqueros internacionales como el propio Prat Gay (ex JP Morgan) y el secretario de Finanzas Luis Caputo ( ex titular de la sede argentina del Deutsche Bank).

En una entrevista al diario El Mundo de España publicada meses atrás, el JPMorgan Chase explicaba su receta para los países emergentes: el ajuste.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter