sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Macri propuso privatizar las jubilaciones y Aníbal Fernández le gana otra apuesta a Fantino

 

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se subió al ring de Animales Sueltos y contó los planes de Mauricio Macri en caso de ganar las elecciones presidenciales, que incluyen privatizar el sistema de jubilaciones para volver a las AFJP, además de Aerolíneas Argentinas.

El conductor del programa no podía creer lo que escuchaba. “Me voy a poner a defender un poco a Macri en esto. Sobre las AFJP, qué culpa tiene Macri, si eso no lo dijo…”, lanzó Fantino con una sonrisa cómplice.

“¡Otra vez la mula al trigo!”, exclamó el precandidato a gobernador de la Provincia por el Frente para la Victoria. “Vamos a hacer lo mismo, que lo busque tu producción (cuando Macri pide volver a las AFJP) y vos me pedís disculpas”. Fantino solicitó que TVR busque el archivo el sábado y lanzó resignado “yo ahí no lo puedo entender”.

Lejos de dar por cerrado el tema, Aníbal Fernández se explayó sobre el negocio de la jubilación privada. “¿Sabés que hacían las AFJP? Cobraban sueldos siderales los gerentes, se llevaban 30% en comisiones y el 70% de las jubilaciones las pagaba el Estado”.

Semanas atrás, el Jefe de Gabinete contó que Macri tenía la idea de privatizar Aerolíneas Argentinas, algo que Fantino descreyó: “No me digas eso porque no es así. Nunca dijo eso Macri. Esta no te la dejo pasar”. Fernández, molesto, propuso: “Buscá la nota en YouTube y si es así pedís disculpas al aire”. “Mirá que si no la encuentro pedís disculpas vos, eh”, lanzó Fantino, que tras la tanda dijo: “Tenías razón con lo de Macri. Lo reconozco”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter