sábado 16 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Tras regresar de vacaciones, Macri evitó hablar de Ganancias: “Estoy disfónico por gritar los goles de Boca”

 

El presidente Mauricio Macri realizó esta mañana su primera actividad tras sus vacaciones en un exclusivo country en Alta Gracia, Córdoba, y evitó hablar del proyecto de Ganancias que el Senado podría convertir en ley esta semana mientras sobrevuela el veto presidencial.

En su visita a la “Casa del Niño y la Mujer Trabajadora”, de Guernica, el jefe de Estado estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y por la intendenta local, Carina Biroulet.

El jefe de Estado se excusó de realizar declaraciones por encontrarse “disfónico” por gritar anoche los goles de Boca, que en el superclásico se impuso por 4 a 2 sobre River.

De esta manera no realizó ninguna referencia a la discusión sobre el Impuesto a las Ganancias y el proyecto opositor que se impuso la semana pasada en la Cámara de Diputados.

La visita al hogar de niños fue la primera actividad del mandatario tras el descanso que realizó durante el fin de semana largo en Alta Gracia, donde se dedicó a jugar al golf.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter