miércoles 23 de octubre del 2019

   

Ahora

Macri se ataja: «Si nos toca ser oposición, vamos a apoyar las cosas que están bien»

 

Por primera vez desde el palazo del 11 de agosto, en el que el candidato de Frente de Todos obtuvo una aplastante victoria, el presidente Mauricio Macri reconoció que en diciembre puede dejar la Casa Rosada. Lo dijo esta mañana, durante el cierre de un evento organizado por Coninagro en el que aseguró: «Si nos toca ser oposición, vamos a apoyar lo que está bien».

Al referirse a la inflación y a lograr que el país crezca, el mandatario afirmó que «en esta campaña es central que se diga cómo vamos a lograr estas cosas para que finalmente el que gane esté comprometido en apoyar al otro».

Por ello, dijo estar «convencido» que ese es el camino. Y añadió: «Si nos toca estar en la oposición, vamos a apoyar estas cosas porque creemos… Y lo más importante para nosotros es ayudar a que este país salga adelante, que los argentinos estén mejor. Pero también estaría bueno que los otros digan en estas cosas estamos de acuerdo, es así cómo y las vamos a lograr, porque estos últimos cuatro años han sido frustrantes en estos aspectos».

«Hemos hecho bases que hoy nos ponen en una situación mucho mejor, que no han llegado a la casa de muchos argentinos, por eso el enojo, la frustración y la angustia. Hay que ir por un ritmo que nos permita ir de otra manera y que no se le haga tan duro a una parte de la sociedad», dijo.

Sobre este punto, el Presidente reconoció que «el domingo 11 de agosto hubo un quiebre de expectativas» y afirmó que se hace «responsable» del resultado de las PASO. También prometió: «Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que el proceso electoral no dañe más al ciudadano».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter