domingo 25 de junio del 2017

   

Ahora

Macri se perdonó otra deuda: “Medio millón más para la ‘famiglia’”

 

El diputado nacional Rodolfo Tailhade (FPV-PJ) reveló un nuevo documento que prueba que el presidente Mauricio Macri se autocondonó otra deuda del Correo Argentino, esta vez a través de Aerolíneas Argentinas.

Tailhade reveló que los funcionarios de Aerolíneas Argentinas le perdonaron a la familia Macri un total de $488.000. “Sigamos hablando de mafias, y de cómo la “famiglia” Macri está intentando quedarse con todos los negocios de la aeronavegación comercial”, ironizó el legislador, haciendo referencia a un clan de crimen organizado.

A su vez, el diputado puso en conocimiento un intercambio de notas entre la presidencia de Aerolíneas y el Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, y declaró al respecto que “desde el día uno de gestión, el mafioso apretó a Aerolíneas Argentinas y a Isela Costantini para que entregara el negocio aerocomercial a su famiglia. Una muestra de la presión insoportable de Fernando de Andreis para empezar de inmediato con los negociados”.

Tailhade había revelado hace una semana atrás otro documento que demostraba un “autoperdón” de deuda, de casi medio millón de pesos, de la empresa MACAIR, también de la famiglia Macri.

“Otra deuda de la familia perdonada. ¿Casualidad o comportamiento mafioso? Las casualidades no existen. Medio millón más para la famiglia”, expresó el diputado nacional.