domingo 25 de junio del 2017

   

Ahora

Macri sobre las coimas a Arribas: “No me preocupa para nada”

 

El presidente Mauricio Macri aseguró que no le “preocupa para nada” la millonaria transferencia en concepto de “coimas” a Gustavo Arribas que el operador de Odebrecht declaró ante la Justicia argentina.

“No me preocupa para nada. La información que ha presentado Arribas está clara y creo que ya ha dicho todo el ministro Garavano sobre qué está sucediendo con un sector de la Justicia”, afirmó en una entrevista con el diario Clarín.

Respecto de las últimas revelaciones que hizo desde Brasil el testigo en la causa por corrupción conocida como Lava Jato, el Presidente advirtió que “la pregunta es quién es Meirelles. Esa es la pregunta”.

Meirelles, uno de los arrepentidos de la megacausa de corrupción conocida como Operación Lava Jato, aseguró ante la justicia argentina que le transfirió 850 mil dólares al jefe de la Agencia Federal Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, y afirmó que esos giros correspondieron al pago de “coimas” provenientes de las constructoras Odebrecht u OAS.

El jefe de los espías es intimo amigo del mandatario a tal punto que Macri le alquiló su departamento del edificio de Avenida Libertador y Cavia.