sábado 20 de octubre del 2018

   

Ahora

Macri sobre los cacerolazos: “No se cierren a darle una oportunidad a las reformas, van a funcionar”

 

Luego de la represión y los cacerolazos, el presidente Mauricio Macri se refirió en conferencia de prensa a la reforma previsional que aprobó el oficialismo en una maratónica sesión.

Macri minimizó los cacerolazos efectuados en todo el país e invitó a los manifestantes a sumarse al cambio. “No se cierren a darle una oportunidad a las reformas, van a funcionar”, lanzó en relación a los reclamos en su contra.

“Los que les pido a ellos que están en contra de las reformas es que no duden ni por un instante de la intencionalidad. Siento que estoy los va a ayudar”, agregó el mandatario.

Los medios que pudieron preguntar al mandatario fueron Continental, Clarín, NA, TN, Cadena 3, Radio Ciudad, Infobae, FM Andina, La Nación y Radio Mitre. La corresponsal mexicana Cecilia González señaló que la Casa Rosada cambió “la dinámica” para que los periodistas puedan realizar preguntas.

La agenda Presidencial

• 10.00 El Presidente encabeza una reunión de Gabinete en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.

• 11.00 En su despacho, mantendrá una reunión de coordinación con su mesa chica

• 12.30 Recibe a los mmiembros de la comisión directiva de la Conferencia Episcopal Argentina, que preside monseñor Oscar Ojea.

• 15.00 Macri encabezará, en el Salón Norte, una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Energía, encabezada por el titular de esa cartera, Juan José Aranguren.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter