sábado 21 de octubre del 2017

   

Ahora

Macri: “Tinelli me satiriza de mala manera y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros”

 

El presidente Mauricio Macri se metió en la pelea con Marcelo Tinelli y admitió su molestia por la imitación que realizan en el ciclo Gran Cuñado, del programa Bailando por un Sueño.

En declaraciones que se publicaron en el marco de una columna de opinión de un periodista del diario La Nación, criticó al animador al señalar que a él lo “satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros”.

“Es increíble que se ofenda”, argumentó.

Y agregó: “¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales?

En este sentido, aseguró que “no hubo pelea” con el conductor de Bailando. “Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron”.

Las frases fueron realizadas en un encuentro que mantuvo con el periodista de La Nación Joaquín Morales Solá, en su despacho de la Casa Rosada.

Allí, Macri reconoció además que pudo “haber errores” en la estrategia aplicada para modificar las tarifas del gas.

Por otra parte, Macri admitió que “es probable que se hayan cometido errores” con los aumentos de tarifas, pero señaló que “no es culpa de (Juan José) Aranguren”, el ministro de Energía.

“Yo les digo siempre a mis ministros que prefiero que se equivoquen haciendo diez cosas a la vez que no haciendo nada por temor a equivocarse”, definió Macri.