sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Macri va por todo y acelera las reformas desde el CCK

 

El presidente Mauricio Macri presentará hoy en el Centro Cultural Kirchner (CCK) las propuestas para promover consensos sobre un conjunto de políticas públicas que permitan generar empleo, dar sustentabilidad al crecimiento de la economía y avanzar en la lucha contra la pobreza.

Al acto están invitados gobernadores, autoridades del gabinete nacional y del Congreso, ministros de la Corte Suprema de Justicia y representantes del sector empresario, sindical y académico.

Además el Presidente tiene prevista en la Casa Rosada una reunión de coordinación y otra con el ministro de Producción, Francisco Cabrera, como así también asistir a la vigésima edición de Foromic, un foro sobre inclusión financiera y microfinanzas, informaron fuentes oficiales.

A las 9,45, el jefe de Estado encabezará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación, que integran los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.

A las 12, el mandatario dará a conocer desde el CCK, ante mas de 160 invitados los lineamientos generales y propuestas para avanzar en reformas consensuadas para los dos años que restan de Gobierno, hasta 2019.

“Será la presentación de las propuestas que impulsará el Gobierno para promover consensos en torno de un conjunto de políticas públicas que permitan generar empleo, dar sustentabilidad al crecimiento de la economía y avanzar en la lucha contra la pobreza”, informaron fuentes oficiales.

A las 16, el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Producción.

A las 18,30, Macri encabezará, también en el CCK, el acto de apertura de Foromic 2017, organizado por Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN).

Se trata de la conferencia líder de América Latina y el Caribe en temas de inclusión financiera y microfinanzas, emprendimiento, e innovación, y contará con la participación de representantes de más de 40 países de América Latina y el Caribe, y del mundo.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter