lunes 23 de octubre del 2017

   

Ahora

Macri y Michetti limaron asperezas en un encuentro a solas

 

El precandidato presidencial (PRO) Mauricio Macri y Gabriela Michetti tuvieron finalmente su reencuentro luego de las PASO porteñas en la que la ex precandidata fue derrotada, dialogaron en forma “cordial y sin reclamos” y ella retomará este jueves su participación en la campaña con una visita a Salta.

En diálogo con Télam, Michetti sostuvo que ella y su equipo están “a disposición de la campaña nacional y porteña” y que “este era un momento de construcción y no de catarsis o reclamos”.

La postergada reunión entre ambos, tras el apoyo explícito de Macri a Horacio Rodríguez Larreta para las PASO, ocurrió luego de que Macri volviera de su visita al municipio de La Matanza y antes de llegar al aeropuerto de Ezeiza para tomar su vuelo rumbo a Europa.

“La charla fue muy buena, le dije que me parecía que era momento de construcción y no de catarsis ni reclamos. Le expliqué que, en mi opinión, este era un momento de enorme crecimiento personal para mí y que creo que de las derrotas se aprende más que de los éxitos. Además, estoy feliz porque en 60 días logré una organización de gestión de equipos que trabajaron admirablemente”, dijo la senadora.

Michetti informó que Macri “asentía” y que destacó su “entereza en el escenario” cuando admitió la derrota, por lo que el jefe de Gobierno consideraba que si ya se “había ganado el respeto antes, ahora aún más”, aunque le reconoció: “Yo no te podía obligar a ser vicepresidenta pero la tarea de jefe de Gobierno es más técnica y vos sabías que yo para eso veía más a Horacio”.

“Yo le dije que no estoy para revolver nada (del pasado), estoy para ponerme a disposición en la campaña nacional en lo que necesiten y que acá estamos con todo el equipo para ponernos a trabajar”, añadió.

Luego del encuentro -que por la premura tuvo como insólito lugar de reunión el auto de Michetti, que lo llevó a Ezeiza-, el comando nacional de campaña convocó a la senadora para actos proselitistas en la ciudad de Salta, en donde el PRO cuenta con candidatos provinciales para las elecciones que tendrán lugar el domingo 17 de mayo.