lunes 22 de octubre del 2018

   

Ahora

Magario: “Los municipios tenemos todas las obras paradas”

 

La intendenta de la Matanza Verónica Magario aseguró que “los municipios tenemos todas las obras paradas y no hay respuestas del gobierno nacional ni provincial” y sostuvo que los jefes comunales peronistas “vamos a salir a defender a los sectores más humildes porque no queremos más excluidos”.

Tras la reunión de más un centenar de intendentes peronistas en Chaco, Magario aseguró a Télam que las obras de un “hospital, la segunda sede de la Universidad de La Matanza, viviendas, urbanización de villas, obras hídricas y una planta cloacal están paralizadas”.

En ese sentido, la intendenta del partido con mayor cantidad de habitantes de la provincia de Buenos Aires denunció además que la paralización “genera una gran pérdida de empleo. Ya son casi 5 mil empleos que directamente que se perdieron”, estimó.

“Queremos que el Gobierno escuche a los intendentes ante la situación complicada por el aumento de precios, la pérdida del poder adquisitivo del salario de los trabajadores y los despidos”, pidió la funcionaria.

Con respecto a la discusión en el Partido Justicialista sobre el futuro de la conducción partidaria tras la derrota electoral, la intendenta consideró que “el peronismo está más maduro y todos sabemos que debemos estar unidos y ser oposición a favor del trabajador y cuidando el rol del Estado”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter