viernes 20 de julio del 2018

   

Ahora

Enojado, Majul defendió a Marijuan: “Ese audio lo están revoleando para recusarlo”

 

El periodista Luis Majul reveló en la radio que él era el destinatario del audio del fiscal Marijuan, criticó con dureza la difusión del mismo y calificó a sus colegas de “buitres” y “operadores de Cristina”.

El programa El Destape difundió ayer un audio donde se escuchaba decir al fiscal: “Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal”.

“Cuando salió el anticipo de que presentó el pedido de indagatoria a Cristina le mandé un mensaje de voz a Marijuan: le pedí más detalles y el contexto y, por eso, él le mandó un mensaje a mi producción periodística. Era off the record, información periodística, buitres y operadores de Cristina”.

“Ese audio lo están revoleando para recusarlo al fiscal”, añadió Majul. “El juez Casanello está evaluando la posibilidad de llamarla (a Cristina) a indagatoria y procesarla eventualmente. Quieren evitar que esto suceda”, analizó.

El diputado nacional del FPV-PJ, Rodolfo Tailhade, aseguró que el audio demuestra “una persecución política descarada” contra la ex mandataria y una clara “obstinacion” de intentar detenerla “sin importar si hay pruebas o no”.

“El deber de Marijuan es pronunciarse con imparcialidad y claramente lo que denota esto es una persecución absoluta y descarada”, señaló el legislador. “Cada vez que se le pone mas complicado el escenario politico al gobierno aparecen este tipo de episodios”, subrayó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter