miércoles 12 de diciembre del 2018

   

Ahora

Manzur y un guiño a Cristina: llamó a unir a todo “el peronismo, sin exclusiones”

 

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, le envió un mensaje a Cristina Kirchner, tras participar del encuentro de la Alternativa Federal, que reúne a dirigentes del PJ con el objetivo de enfrentar a Cambiemos en las próximas elecciones presidenciales. “Es tiempo de que todo el peronismo se una, sin exclusiones”, aseguró.

En este sentido, el mandatario provincial destacó que en el espacio político que se está conformando de cara a las presidenciales del año que viene -que hasta el momento no incluía al kirchnerismo- el peronismo debe “poner el foco” en las “coincidencias” y “sin exclusiones”. De este modo, le hizo un guiño a la expresidenta Cristina Kirchner, con quien en el último tiempo el tucumano no había tenido la mejor relación, ya que la ex mandataria había alentado la interna con Alperovich.

“Somos un país federal, con diversas idiosincrasias y particularidades, pero los peronistas tenemos que poner el foco en lo que nos une, en las coincidencias, sin exclusiones para dar respuestas a los graves problemas que sufren los argentinos”, afirmó.

Manzur hizo estas declaraciones tras participar del encuentro de Alternativa Federal, en la Casa de Entre Ríos. En la cumbre estuvieron presentes los gobernadores Gustavo Bordet, quien fue el anfitrión, Domingo Peppo (Chaco), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones), Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manuel Urtubey (Salta), el Senador nacional Miguel Pichetto y el titular del Frente Renovador, Sergio Massa.

Los dichos de Manzur no parecen ser compartidos por el resto de los integrantes de Alternativa Federal. Al menos no por Urtubey, quien afirmó que el nuevo espacio busca “ofrecer una alternativa diferente a eso”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter