miércoles 13 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Del Congreso a Plaza de Mayo contra el ajuste de Cambiemos

 

Organizaciones sindicales, sociales y de izquierda se movilizaron esta tarde por el microcentro porteño hacia la Plaza de Mayo, en el marco de una jornada nacional de protesta contra las reformas laboral y previsional que impulsa el Gobierno.

De la marcha participaron ATE, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Aceiteros, Fesprosa, AAPM, docentes universitarios enrolados en la Conadu Histórica, CICOP, Ademys, Trabajadores del Cuero, Sipreba, UCRA, SUTNA y de AGD- UBA, entre otros.

Además se sumaron partidos de izquierda, como el Partido Obrero, el MST e Izquierda Socialista, y todos confluirán en Plaza de Mayo.

También los gremios de Fesprosa, AAPM, docentes universitarios de la Conadu Histórica, CICOP, Ademys, SUTNA,Trabajadores del Cuero, UCRA y AGS-UBA, los trabajadores ferroviarios de la línea Sarmiento, la Asociación de Abogados Laboralistas, Sitraic, la UOM de Villa Constitución (Paro) y las juntas internas de FOETRA, Alimentación y Pepsico.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter