martes 12 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Marcha por presupuesto universitario: “Lamentablemente me hace acorar a la época de López Murphy en 2001”

 

Los seis sindicatos docentes universitarios marcharon con organizaciones estudiantiles por el presupuesto universitario y el salario docente y culminaron la concentración en Plaza de Mayo.

“Estamos preocupados por el presupuesto y los salarios de los docentes y no docentes tanto de la UBA como del resto de la universidades nacionales, que son las herramientas que tiene un país para el desarrollo de la ciencia, la educación, la cultura y la producción”, dijo a Télam Américo Cristófalo, vicedecano de Filosofía y Letras de la UBA.

El Secretario General de UTE, Eduardo López, aseguró que la manifestación fue “impresionante” y destacó la presencia de “docente no docentes, estudiantes egresados en defensa de la educación en general y de las universidades en particular”.

“Exigimos más presupuesto educativo porque sabemos que la educación es clave”, remarcó en diálogo con el programa La Nube Sonora por FM La Tecno y denunció que “el sistema universitario está en crisis lamentablemente me hace acordar a la época de López Murphy en el año 2001″.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter