jueves 29 de junio del 2017

   

Ahora

Para Peña “hace más de nueve meses que está creciendo el empleo”

 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, opinó que el Foro Económico Mundial “es una oportunidad para reafirmar el gran interés que hay de los inversores del mundo y de la región por lo que está pasando en la Argentina”. Además, aseguró que los inversores ven con buenos ojos el cambio, pero que preguntan si “llegó para quedarse”.

En diálogo con La Nación, Peña habló de las “dudas y las preguntas” de los empresarios, que quieren saber “cómo sigue esto”. Además, los potenciales inversores habrían preguntado si Cambiemos está yendo “por un camino de respaldo en las elecciones y si el cambio llegó para quedarse”. “Siempre damos un mensaje muy positivo”, aseguró.

Respecto del panorama económico, el Jefe de Gabinete explicó que “lo más importante es reafirmar que estamos yendo por el camino posible de reconstrucción de una economía muy dañada. Estamos seguros de que estamos en el sendero de un desarrollo sustentable”.

“Le hemos dicho a los inversores que como este cambio surgió de abajo hacia arriba, estamos seguros de que se mantiene ese deseo de una mayoría de argentinos de ser mejores y de tener una vida mejor a la que hemos llevado hasta ahora”, contó.

“Hace ya más de ocho o nueve meses que está creciendo la cantidad de empleo en la Argentina, y con la conflictividad relacionada con ciertos sectores como la industria o la construcción. En este último caso, estamos viendo mejoras a través de la obra pública y el crédito hipotecario que va a reeditar la obra privada” detalló al matutino.