jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Margarita Barrientos: “No puedo decir si la gente ahora está mejor o peor”

 

Margarita Barrientos, dirigente social del macrismo, criticó la situación económica actual al señalar que “los precios aumentaron y cuando vamos a comprar, venimos con muchas menos cosas” pero rechazó decir si “la gente está mejor o peor” que durante el kirchnerismo.

La titular del comedor Los Piletones reconoció además que “mucha gente concurre al comedor” en busca de “alimentos, medicamentos y frazadas”.

“Los precios aumentaron y cuando vamos mensualmente a comprar son muy diferentes a lo anteriores. Queremos comprar la misma cantidad y venimos con mucho menos. Aumentaron las cosas y aumenta la necesidad de trabajo, aseguró Barrientos.

Consultada por las próximas elecciones, prefirió no dar una definición y respondió: “No podría decir a quién tiene que votar la gente, cada uno tiene una forma de pensar”.

Sin embargo, aclaró sobre el actual presidente: “No me ha desilusionado. Hay muchas cosas por hacer. Tenemos un año y medio de gobierno y ojalá pueda dar vuelta muchas cosas que se han estado escondiendo”.

“La gente necesita trabajar y necesita respeto y no podría decir si están mejor o peor. Hace dos años la gente se mantenía con los planes y lo siguen haciendo. Ojalá esos planes sean utilizados para abrir empresas”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter