sábado 4 de julio del 2020

   

Ahora

María Eugenia Vidal confirmó que tiene coronavirus

 

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo al hisopado de COVID-19. “Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo”, confirmó a través de sus cuentas en las redes sociales. Y agregó que se encuentra «bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”.

Vidal había tenido contacto días atrás con el diputado bonaerense Alex Campbell, que el lunes confirmó que está infectado de coronavirus, tras haberse reunido con dirigentes cercanos al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien también tiene coronavirus.

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmariuvidal%2Fstatus%2F1273091220890320900&widget=Tweet

Luego de conocerse el diagnóstico de Campbell, los dirigentes de Juntos por el Cambio que estuvieron reunidos con él se hicieron el test. Entre ellos María Eugenia Vidal, que anoche supo sobre su resultado positivo y dio a conocer la novedad en sus redes sociales, donde también la agradeció a todos los que le envian mensajes «con preocupación».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter