viernes 15 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Mariano Recalde: “El Estado tiene que intervenir en el mercado inmobiliario para evitar el abuso en los alquileres”

El presidente de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de gobierno porteño habló acerca de la problemática de la vivienda y especialmente de los alquileres. "Los programas del PRO son insuficientes", dijo.
 

El presidente de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, dijo que “el Estado porteño tiene que intervenir en el mercado inmobiliario para evitar el abuso en los alquileres”, y agregó que también se deben impulsar créditos subsidiados accesibles para adquirir la vivienda propia.

“Los programas difundidos por el PRO son insuficientes”, enfatizó Recalde, y detalló: “son créditos a precio del mercado; lo que hay que hacer es ofrecer créditos como el Procrear, que son subsidiados, y eso los hace tan accesibles que deben ser sorteados por la cantidad de inscriptos que hay”.

En diálogo con radio Vórterix, el titular de Aerolíneas indicó también que mejorar el tránsito de la Ciudad es algo que lo “obsesiona” y agregó que “el PRO ve al subterráneo como un servicio deficitario y desde que pasó a sus manos aplicó medidas propias de los noventa como subir las tarifas y disminuir la frecuencia”.

Recalde propuso para aliviar el tránsito construir una amplia red de subterráneos “como la que existe en ciudades como Madrid (España) y Londres (Inglaterra)”, es decir, “como la que prometió el Pro y no cumplió, como la que fue votada por la Legislatura hace diez años”, apuntó.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter