miércoles 13 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Mariano Recalde sobre el fallo del CIADI: “Es un mamarracho”

 

El ex presidente de Aerolíneas Argentinas y actual precandidato a legislador de la ciudad de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, hablo con Futurock.fm sobre el fallo contra la Argentina por la estatización de Aerolíneas Argentinas.

“Indemnizar a estos piratas, eso sí hubiera sido un inoperancia del gobierno anterior, cuando se hizo cargo de poner en valor esa empresa que fundieron los empresarios privados”, aseguró Recalde.

“El fallo es un mamarracho. Concede una indemnización a un grupo de empresarios vaciadores, malandras, que no solamente dejaron en la ruina a Aerolíneas Argentinas, sino que están presos por eso”, agregó.

También puso el foco en que los abogados que patrocinaron a Marsans en el litigio con el Estado Argentino, son “funcionarios de este gobierno que hoy ocupan cargos en Aerolíneas”. Además dijo que el presidente debería apelar el fallo.

El ex presidente de Aerolíneas calificó positivamente la gestión de Isela Costantini. “Estuvo 11 meses y creo que tuvo una muy buena gestión, que mejoró los indicadores que venían creciendo los últimos años, pero en 11 meses es muy difícil evaluar a alguien, y se enfrentó con un gobierno que le hacia las cosas muy dificiles”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter