sábado 19 de agosto del 2017

   

Ahora

Tras admitir que no sabe sobre aeronáutica, el presidente de Aerolíneas dijo que “es posible” privatizarla

 

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua, no descartó que en un futuro la línea aérea de bandera sea privatizada.

“Es posible”, respondió consultado si es posible una privatización, o una reprivatización, de Aerolíneas, aunque luego agregó que “no estamos de ninguna manera estudiándolo”.

En diálogo con el diario La Nación, señaló que “la empresa moderna requiere de la fuerza organizada de los empleados y trabajadores, y es algo que, desde que entré a trabajar en Techint, siempre tuvimos como parte de la agenda”.

El Destape reveló un audio donde el sucesor el sucesor de Isela Costantini reconoce que sabe poco de aeronavegación. “No conozco nada del mercado de una compañía áerea”; “lo único que conozco es algo de rampas”, confesaba.

“El video es una charla en la que yo me presentaba ante los 100 gerentes que tiene Aerolíneas. Es el equipo más experimentado de la industria aerocomercial, tal vez de América latina. Haciendo la cuenta, tenían casi 2000 años en conjunto. Y yo venía con un año apenas. En términos relativos, mejor que los que me precedieron. Yo les dije: “De esto no sé, por favor, ayúdenme”. Y la verdad es que me dan una mano”, aseguró Dell’ Acqua.

Mauricio Macri dijo en campaña que iba a poner a alguien capacitado en Aerolíneas Argentinas.