domingo 20 de agosto del 2017

   

Ahora

Mario Quintana tras la salida de Prat Gay: “No necesitamos líderes carismáticos”

 

El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, criticó con dureza al despedido ministro Alfonso Prat Gay al asegurar que Cambiemos no necesita “líderes carismáticos y unipersonales como salvadores de la Patria”.

En diálogo con Radio Mitre, Quintana la salida de Prat Gay: “Nosotros proponemos un manejo del poder muy transparente donde el concepto de equipo no es un verso. Macri decidió este cambio desde esa mirada y estoy seguro que los nuevos ministros van a aportar un montón a la Argentina”.

“No necesitamos lideres carismáticos y unipersonales como salvadores de la patria”, remarcó Quintana al tiempo que aseguraba que “aquí el poder lo tiene Mauricio Macri, que es nuestro presidente, y reina un espíritu de equipo.

Quintana, junto a Marcos Peña y Gustavo Lopetegui conforman el círculo íntimo del Presidente y concentran el poder total del Gabinete. Para que quede claro, en una reunión privada y a puertas junto a sus ministros, Macri dejó un mensaje: “Marcos, Mario y Gustavo son mis ojos y mi inteligencia. Ellos son yo”.