martes 21 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

El intendente de Ensenada marca la cancha: “Somos parte del FpV y seguimos creyendo en Cristina”

 

El intendente de Ensenada Mario Secco se refirió al futuro del partido justicialista y destacó el apoyo que recibieron los jefes comunales durante el gobierno de Cristina Kirchner.

Luego de la cumbre llevada a cabo por intendentes y dirigentes en Santa Teresita el fin de semana pasado, Secco aclaró que “nosotros no estamos en contra de que se junten los compañeros, pero tienen otra forma de pensar. Y nosotros tenemos la obligación de mostrar la otra cara de la moneda”.

En este sentido, destacó el liderazgo de la ex presidenta. “Somos parte del Frente para la Victoria y seguimos creyendo en Cristina. La moda ahora es negar quien bancó a este país y quien bancó a todos los intendentes para que creciéramos, mientras salen a hablar del retorno de Massa”.

“El proyecto llevado a cabo en Ensenada por el FpV es tremendo, en educación, en cultura”, subrayó en diálogo con Radio Belgrano.

El jefe comunal, que anunció a comienzo de mes el 35% de aumento para los trabajadores municipales de Ensenada, se mostró preocupado por las políticas del actual Gobierno, que incluye tarifazosdespidos masivos y represión a la protesta social.

“La Argentina creció en 12 años tremendamente y no puede ser que de un día para otro quieran derrumbar todo lo logrado. Hoy va a preocupar más tener continuidad de trabajo que tener paritarias”, aseguró.

“Encontramos un país en llamas y lo sacamos adelante”, agregó.

Consultado por la movida de jóvenes militantes en plazas y puntos de referencia en todo el país, explicó que “la resistencia es una manera de expresar de la militancia. Lejos de callarse la boca y no decir nada, hay trabajo dentro de un proyecto político que mejoró la vida de todos los argentinos. No nos olvidemos cómo estaba el país. Ensenada estaba en llamas, era una ciudad que estaba destruida”.

“Hay un grupo de jóvenes que son miles en todo el país. Por primera vez un proyecto político contuvo a la juventud, que volvió a la política”, dijo tras mencionar a La Cámpora.

Finalmente, el intendente advirtió por la vuelta del Fondo Monetario Internacional a supervisar las cuentas del país tras 10 años de soberanía económica. “Cada vez que nos abrazamos al FMI, a los grupos concentrados así nos fue. No nos podemos olvidar. Así nos dejan a los argentinos después”, cerró.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter