lunes 26 de septiembre del 2022

   

Ahora

Más de 165 mil personas ya se anotaron en el Previaje 3

 

A menos de una semana de lanzada la tercera edición del programa de incentivo al turismo, Previaje, más de 165 mil personas ya se anotaron para aprovechar los beneficios de una iniciativa que fue clave para favorecer la rápida reactivación de uno de los sectores más golpeados por la pandemia de Covid-19.

Previaje ofrece a los turistas las devolución del 50% de lo gastado de forma anticipada en pasajes, alojamiento y los distintos servicios que ofrece la industria del turismo aunque esta vez, a diferencia de Previaje 1 y 2, el tope de devolución será un poco más bajo y fue fijado en 70 mil pesos (antes era de 100 mil pesos).Asimismo el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, dispuso que el Previaje 3 apunte a repuntar el turismo en los meses de temporada baja y por eso tendrá una duración más acotada y servirá para viajar entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre.

Las provincias que estiman recibir más turistas son la Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Río Negro, Misiones y Santa Cruz.

Quienes viajen entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre podían realizar sus compras hasta ayer y tienen tiempo para cargar sus comprobantes hasta el 14 de este mes.

En tanto quienes viajen entre el 1° de noviembre y el 5 de diciembre, deberán efectuar su compras entre el 6 al 18 de septiembre y cargar los comprobantes hasta el 21 de este mes.

El dinero devuelto en el marco del programa a través de una tarjeta prepaga del Banco Nación o la billetera electrónica de esa misma entidad bancaria solo podrán utilizarlo en los lugares habilitados previamente en el lugar donde esté vacacionando que pueden variar entre: alojamiento, agencias de viajes, transporte aéreo de cabotaje, transporte terrestre, alquiler de automóviles y equipamiento, parques, museos y excursiones, entre otros.

[fbcomments]
 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter