sábado 21 de octubre del 2017

   

Ahora

Más de 250 mil personas ya visitaron la nueva Tecnópolis #FuturoParaSiempre

 

Más de 250.000 personas ya visitaron la muestra Tecnópolis, que en su quinta edición ofrece nuevos juegos y propuestas para que niños y adultos pierdan el miedo a ciencias como la Matemática y la Física, que ocupan este año un lugar privilegiado.

Desde su apertura, el jueves pasado, la mayor muestra de arte, ciencia y tecnología de América Latina recibió a unas 251.000 personas que disfrutaron además del renovado Acuario, que cuenta con especies de mares y ríos del mundo, Tierra de Dinos y el Nuevo Desafío del Conocimiento, que propone un viaje de aprendizaje para toda la familia.

Tecnópolis ofrece además a sus visitantes la posibilidad de vivir la experiencia ARSAT–1, un espacio interactivo dedicado al primer satélite de telecomunicaciones argentino, y como cada año en la Nave de la Ciencia vuelven los clásicos “No es magia, es ciencia 5” y “Ciencia al horno 4”.

Durante estas vacaciones de invierno la Feria del Libro Infantil, organizada por la Fundación El Libro, se realizará en ese predio de Vicente López, donde habrá experiencias de narración oral, lectura en voz alta y espectáculos interdisciplinarios.

La muestra, de acceso libre y gratuito, estará abierta de lunes a domingo hasta el 2 de agosto de 12 a 20, y desde el 5 de agosto y hasta noviembre de miércoles a domingo en el mismo horario.