jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Más de 400 mil usuarios fueron afectados por cortes de luz

 

Un total de 404.534 usuarios de las empresas distribuidoras Edenor fueron afectados ayer por cortes de luz e interrupciones en el servicio en la Ciudad de Buenos Aires y partidos del conurbano, según informó el ente nacional regulador de la electricidad en su página web.

En la jornada de hoy Edesur informó la interrupción de servicios en los barrios porteños de Monserrat, Retiro, Villa Devoto, San Cristóbal, Balvanera, Flores, Caballito y San Nicolás, y en las localidades bonaerense de Chingolo (partido de Quilmes), Valentín Alsina (Lanús), Santa Catalina (Temperley), Ezpeleta (Berazategui) y 9 de Julio (Avellaneda).

Por su parte, Edenor indicó que las interrupciones a sus usuarios se registraban en las localidades de González Catán, San Justo y La Tablada (partido de La Matanza), Florida Oeste (Vicente López), Pablo Nogués (Los Polvorines) y el barrio porteño de Saavedra.

Los cortes informados se registraban tras el pico de demanda eléctrica registrado hasta el momento para la jornada que se dio a las 14.55 con un consumo de 23.318MW, y con registros térmicos por encima de los 33 grados.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter