jueves 19 de julio del 2018

   

Ahora

Más de 50 mil hogares siguen sin luz en Capital y Gran Buenos Aires

 

Pese al alivio que trajo la lluvia tras una jornada de calor agobiante, más de 50 mil usuarios en Capital Federal y el Gran Buenos Aires continúan sin luz, pese a las promesas del Gobierno al implementar múltiples tarifazos al servicio.

Según la página web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), este viernes a las 14 horas, había 40.234 usuarios de Edesur y 10.824 de Edenor que estaban sin luz en sus domicilios.

Las zonas afectadas en el área de concesión de Edenor son Capital Federal, Escobar, Las Heras, General Rodríguez, San Martín, La Matanza, Hurlingham, José C. Paz, Morón, Merlo, Moreno, Ituzaingó, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, San Isidro, Tigre, Vicente López, Pilar y San Fernando.

En el caso de Edesur, los cortes afectan también a Capital Federal y a los partidos de Avellaneda, Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes.

Ayer hubo más de 100 mil hogares sin luz: 88.431 usuarios correspondientes a Edesur estuvieron sin electricidad, mientras que en Edenor, el número de afectados asciendió a 14.636.

Los vecinos de Caballito cortaron el cruce de Díaz Vélez y Campichuelo para denunciar que sufren la falta de luz y agua desde el 29 de diciembre.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter