martes 20 de febrero del 2018

   

Ahora

 

MÁS VACACIONES | Macri se va a descansar a Chapadmalal el fin de semana largo

 

El presidente Mauricio Macri parte a descansar el viernes a Chapadmalal y festejará en la residencia su cumpleaños junto a su familia y amigos del Colegio Cardenal Newman.

Durante su actividad de hoy, el mandatario se limitó a recibir en Casa Rosada a Julio César Torcello, un jubilado que celebra en el día de hoy sus 100 años de vida.

El jefe de Estado conoció al jubilado durante un acto con formato 360 que se realizó el año pasado con la presencia de adultos mayores en el salón Puerto Libre del municipio bonaerense de San Isidro.

AGENDA. Festejo de cumpleaños en la Casa Rosada.

AGENDA. Festejo de cumpleaños en la Casa Rosada.

Según indicó el diario Clarín, Macri parte a la Costa este viernes junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia para pasar el fin de semana largo, luego de varias “idas y vueltas” respecto a la conveniencia de ir a Chapadmalal.

Sucede que que la próxima semana Macri volverá a desembarcar allí por el “retiro espiritual”, un nuevo descanso que se tomará el mandatario en el marco de despidos en organismos del Estado, tarifazos, inflación descontrolada y un dólar que se dispara por encima de los 20 pesos.

En su primer cumpleaños como Presidente, Macri optó por un exclusivo hotel de Ascochinga, Córdoba. Y el año pasado siguió sin escalas rumbo a La Angostura.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter